Nuestros Alojamientos

varias

Actualmente contamos en esta maravillosa finca con dos alojamientos;

El Cortijo de Río Madera con capacidad hasta 14 personas y la Casa de los Cazadores hasta 8 personas.

En el apartado de Galería de Fotos pueden verse fotografías de ambos alojamientos.

El CORTIJO DE RÍO MADERA fue construido en dos diferentes periodos. Actualmente ha sido completamente restaurado manteniendo el encanto tradicional e incorporando nuevas tecnologías totalmente ecológicas. Se ha conservado la piedra original que da forma a sus fachadas y muros interiores y algunas de las vigas de madera, y se ha optado por implantar tecnologías ecológicas como instalaciones de energía solar o calefacción de suelo radiante, la madera residual de la finca sirve de combustible para la chimenea y estufas de la vivienda.

El Cortijo ocupa aproximadamente 500 m2 distribuidos en dos diferentes plantas – se compone de siete dormitorios dobles y seis cuartos de baño. Las zonas comunes de la vivienda comprenden la cocina, despensa, lavandería, dos salas de estar, comedor, biblioteca, sala de juegos y sala de televisión.

El Cortijo posee su propia piscina (de 9 x 3 metros) climatizada por energía solar, zona de barbacoa y una gran terraza con pérgola que da sombra con maravillosas vistas.

En los siguientes enlaces pueden verse la distribución de esta vivienda;

La CASA DE LOS CAZADORES es una acogedora casa construida en el año 1980 de una sola planta, ubicada en un rinconcito de la finca. Actualmente se encuentra reformada y cuenta para el disfrute de todo aquél que la visite, de un gran salón dividido en diferentes zonas, una cocina, 3 dormitorios con un cuarto de baño cada uno, una habitación con dos camas supletorias individuales y grandes zonas de jardín y porche. En esta vivienda se ha optado como sistemas de calefacción diferentes chimeneas y radiadores colocados estratégicamente para garantizar un total confort climático.

Es ideal para grupos reducidos que buscan una vivienda acogedora y escondida entre la naturaleza.

Servicios;

Comida de obsequio - a su llegada, los huéspedes recibirán una comida obsequio del Cortijo; que puede variar desde un estofado caliente en invierno o un refrescante gazpacho y tortilla en verano.

Productos locales - la vivienda está provista de productos alimenticios y domésticos básicos y esenciales en todo hogar. Se proporcionarán productos de la zona, como miel durante los meses de primavera y verano o aceite de oliva que ha sido premiado en diferentes ocasiones. Además existen buenos restaurantes, por ejemplo en Segura de la Sierra, población más próxima, en la que hay tres.

Servicio por encargo - Los huéspedes que lo deseen pueden solicitar, previo aviso, los alimentos o demás útiles que puedan precisar durante su estancia. Los clientes que lo soliciten pueden degustar vinos previamente seleccionados, los cuales estarán en la bodega del Cortijo a su llegada. Estos dos servicios estarán disponibles previo pago.

Servicio de limpieza-cocina - Además del cambio semanal de lencería en los dormitorios y los cuartos de baño, se realizará una limpieza y puesta en orden de la casa extra durante la estancia. En caso de necesitar más servicios de limpieza se solicitará previo pago. También está a disposición de aquellos clientes que lo requieran una cocinera a su servicio, previo pago.


Herrerías de Río Madera - Sierra de Segura - 953 496 401 / 667 588 334 - info@herreriasderiomadera.com